Lo que una mini camara puede hacer...

Hace unos dias una amiga mia me dio un regalo hermoso, una mini camarita llamada "Ikimono" que significa "personajes". Es una minicamarita/llavero, muy practica, formato 110 y ademas muy bonita.


Ikimono


El rollo de esta camara me duro 2 dias aproximadamente, hacia años que no usaba una camara 110, muchos muchos años, pero me gusto volver hacerlo.
De las 24 exposiciones que trae el rollo solo salieron 15, no me explico porque y de esas solo hubo unas cuantas que me gustaron.


Estas son las que mas me latieron de mi camarita nueva....


Yo no sabia que no tenerte...


Dirty Shoes


Mazorca


Veremos que otras cosas podre hacer con ella.

5 comentarios:



Anónimo dijo...

Todavia es posible conseguir este tipo de rollos? Me han encantado estas fotos. ;)

Lokotronic Girl dijo...

Si claro.. aun puedes encontrarlos en cualquier faarmacia o laboratorio fotografico.
Ojala tengas suerte y encuentres. =)

Anónimo dijo...

bueno nomas que tenga una camara para usar el rollo :P sino que chiste...

Fresh Coco dijo...

Llevo días buscando donde comprar esta cámara... Me puedes decir donde la conseguiste y por cúanto?

gracias!

Anónimo dijo...

me mueero. donde la consiguio? *-*

Publicar un comentario