Estenospietronic!

Desde hace meses tuve la intencion de hacer una camara estenospeica, me propuse hacer una para mi y otra aun mas elaborada para regalarla en navidad. Por azares del destino decidi no hacer la de regalo por cuestiones pesonales y eso significaba que para mi mucho menos la haria.

Pero ayer, por azares del destino volvi a ver las instrucciones que habia guardado, y me decidi a hacer una de prueba para ver si me salia.
Asi me dispuse y comence primero a diseñarla, obvimente tenia que ser algo mio por lo que predominaron los rosas y el negro =P (no puedo evitarlo).
Una vez que la diseñe la imprimi, doble, corte (con la ayuda de una amiguita), pegue ensambre, etc, etc. Compre una coquita de lata, la corte he hice lo necesario, estaba todo listo, solo necesitaba los rollos y acomodarla "como Dios manda". Asiq ue llegue a casa y lo primero que hice fue terminar la camara, acomode el rollo, la estructura hasta que la temine.

Hoy la observe y aun le faltaban detallitos, asi que pregunte y me dieron soluciones rapidas y directas a mis dudas. Le puse algunos otros detallitos tecnicos como un clip para recorrer el rollo y un contador de hoyitos para no desperdicias mucho rollo y poder tomar mas fotos, asi que he aqui mi primer camarita estenospeica.....

Mi 1er Estenospeica

Estoy contenta, fue algo complicado ya tenerla toda armada (tal vez porque es la primera vez que hago una) pero el resultado fue muy bueno y me gusta, ahora viene la prueba de fuego..esperemos que todo funcione como debe =P.

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Me gustaria mirar estas fotos, ya tienes los resultados?

Anónimo dijo...

oie adquirí una de estas, y me gustaría usarla, solo Quería saber con Que rebajas el carrete del rollo de 120

Publicar un comentario