Las mil y una cámaras

El otro día me dijeron cai casi que no tenia llenadero.... bueno en otras palabras pero asi lo decodifique =P
Y posiblemente asi sea cuando de camaras se trata, y no es que yo "quiera todas las camaras del mundo", pero existen muchas camaras que me encantaria usar y tenerlas dentro de mi colección, se que no es facil querer tener tantas, tan diferentes y tan caritas jejee, pero bueno solo porque quiero sufrir mas hare un listado de las camaras que me encantaria tener , y las que se vayan acumulando pues las ire subiendo poco a poco, tal vez aqui o tal vez en otro post, y como Beatrix Kiddo en Kill Bill tachare una por una de mi lista cuando ya las tenga.... muajajajajaa! =) ( ah y no puedo matar a nadie para conseguirlas, asi que solo me limitare a copiar lo de la lista =P).


  • Lubitel


  • Hasselbald


  • Holga


  • Polaroid Swinger


  • Diana



  • Hello Kitty Polaroid 600


  • Barbie Polaroid 600

  • Color Splash


  • Fish Eye 2



  • Brownie Hawkeye ..(¬¬)



Las demas las subire despues en otro post.. jejeje.. a ver cuantas logro conseguir =)



0 comentarios:



Publicar un comentario